Dinofichas

Coloca la ficha transparente sobre tu pizarra y empieza a disfrutar de tu aventura con Dinojitos. No te pierdas las dinofichas educativas y las dinofichas de entretenimiento. En esta sección te presentaremos a los dinojitos, sus alimentos preferidos y más abajo algunos dibujos para practicar con tus dinofichas. ¡No te lo pierdas!

Rexi

Me llamo Rexi y me gusta comer recetas que contengan carnes y pollo. Mi abuela me enseñó muchos platos deliciosos. Con mis amigos creamos un club para comer de la mejor manera y hacer las recetas más divertidas. Te enseñaré a conocer las recetas a base de carnes, un alimento que te brindará nutrientes como la proteína que cuida a la formación de los músculos de nuestro cuerpo, par crecer grande y fuerte. 

Tricer

Me llamo Tricer y mi mejor amiga es Corita. Ambas intentamos cuidar nuestra forma de comer, pues a las dos nos apasionan las frutas. Las frutas nos dan mucha energía una vez convertidas en grasas. Por eso si no se toma con moderación y no se hace ejercicio puede traer problemas. ¿Me acompañas y preparamos un delicioso postre?

Docus

¡Hola! Soy Docus y mi comida favorita son las verduras. Todo lo que como tiene un contenido equilibrado, rico en vitaminas, minerales y fibra. Si me acompañas te guiaré para que descubramos juntos la cantidad de recetas deliciosas que se pueden preparar con verduras.  

Nessy

Me llamo Nessy y me encanta el pescado y el marisco. Simplemente ¡delicioso! Junto a mis dinoamigos he descubierto cantidad de recetas ricas con pescado. Acompáñame y descubrámoslas juntos. Además son alimentos con menos calorías y ricos en proteínas y minerales. 

Dáctilus

Mi nombre es Dáctilus y mi comida favorita es el queso. Yo te enseñaré a conocer las recetas a base de lácteos, quesos, yogur,… ¡Me encantan! y además, ¿sabes que son grandes aaliados de los huesos? 

Corita

Me llamo Corita y mi comida favorita es la fruta. Con mi mejor amiga Trícer experimento recetas a base de las más deliciosas. Ensalada de frutas, como postre,… La mezcla de fritas con algunas hierbas son perfectas para mangener mi vo clara y aumentar mis defensas para no tener catarros. 

Copia el dibujo en la cuadrícula

¿Eres capaz de copiar el dibujo? Un truco, guíate con las líneas de los cuadrados. ¡Usa la dinopizarra y la plantilla de la cuadrícula de las 12 dinofichas educativas para copiar a tus dinojitos favoritos!

Un universo para niños

Con Dinojitos los más pequeños descubrirán un universo único, donde poder investigar y explorar un nuevo mundo, aprendiendo, jugando e interactuando a través de distintos soportes pensados especialmente para ellos.

Podrán jugar con las cartas de realidad aumentada y su libro descargable. 

Podrán crear ese universo imaginario a través del concurso de dibujos «Escribiendo la historia de los Dinojitos», así como con los juegos online y las manualidades descargables.

Y además tendrán una nueva y única experiencia en el interior del supermercado, gracias a la App interactiva «Descubre tus Dinojitos en el supermercado».

Desarrolla… 

Dibujando

Crea nuevos personajes Dinojitos y evoluciona con sus dibujos. Esta actividad es indispensable para el desarrollo del niño.

Pensando

Evoluciona pensando en un mundo de Dinojitos, creando una historia y expresando sus emociones.

Creando

Con Dinojitos los más pequeños expresarán su creatividad, ideal para el despertar y capacidad de pensamiento.

|

Qué dicen las familias de nosotros

– «Con los Dinojitos mis peques han aprendido sobre qué alimentos comen algunos dinosaurios y cuáles son mejores o peores para ellos.»

– «Una manera muy divertida de que los niños aprendan jugando. Los squeezers son geniales, no se separan de ellos.»

– «A mis hijos les encantan las mochillas para el cole, no se separan de ellas. La más pequeña duerme con corita y que se le iluminen los ojos ha hecho que tenga menos miedo.»

Juegos de manualidades

Contacta

13 + 9 =

Tienda Online

¡Estrenamos tienda ONLINE!

Pago seguro, envío rápido. Cualquier duda contacta directamente con 

(+34) 914 157 348.

Dirección

Calle Igarsa 13C, 28860,

Paracuellos del Jarama, Madrid.

Contacto